viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

El Profesor Horacio Tellechea en un acto junto a la Presidenta Cristina Fernández

  • Horacio Tellechea participará de importante reunión con autoridades nacionales
  • Un pentatlón será la actividad de la 24° fecha de la liga barrial
  • La E.E.T. N° 2 ganó el intercolegial de fútbol

Horacio Tellechea participará de importante reunión con autoridades nacionales

El Director de Deportes y Recreación de la comunal local, Prof. Horacio Tellechea, fue invitado a participar por parte de autoridades de la secretaría de deportes de la nación, a una importante reunión que se realizará mañana viernes en horas de la mañana en Mar del Plata, para luego presenciar junto a otros funcionarios del interior del país, lo que será la presentación del plan nacional de deportes 2009 – 2013, en un acto que será encabezado por la actual presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

El funcionario necochense, tuvo la oportunidad junto a otros veinte dirigentes de todo el país, de estar tomando parte junto a autoridades de la secretaría de deportes de la nación encabezadas por Claudio Morresi, en lo que fue el debate para mejorar esta propuesta que se implementará en el próximo cuatrienio, habiendo elevado junto a sus pares de Lomas de Zamora y La Matanza, propuestas que hacen al deporte social, el deporte de desarrollo, el de alto rendimiento, como así también en una propuesta para que eleven al rango de ministerio a la actual secretaría nacional.

En otro orden, el Prof. Horacio Tellechea, también se reunirá con autoridades provinciales, donde abordarán aspectos que hacen a los Juegos Deportivos Buenos Aires.

Un pentatlón será la actividad de la 24° fecha de la liga barrial

Luego de una reunión mantenida en la mañana de hoy jueves, entre el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, con representantes de diversos barrios locales, quedó establecida que la 24 y penúltima fecha de la liga deportiva barrial 2008, se desarrolle el domingo 2 de noviembre, en el espacio recreativo lindante al Puente Colgante, estando prevista la realización de un original pentatlón el que combinará pesca, cross country, metegol entra, fútbol tenis y bolita.

Las actividades estarán desplegadas por la Dirección de Deportes y Recreación comunal contando con la colaboración de Fabián Ganduglia. José Tevez, Julio Fernández, Lisandro Keergaard.

La E.E.T. N° 2 ganó el intercolegial de fútbol

El equipo de la E.E.T. N° 2 se quedó con el intercolegial de fútbol, que organizado por la Dirección de Deportes y Recreación comunal, se desarrolló en el marco del IV “Festival del Deporte” en adhesión al 127° aniversario de la fundación de Necochea.

El certamen que se desarrolló en tres jornadas, culminó ayer por la tarde con la disputa del partido final entre la E.E.T. N° 2 (2° 4°) y la E.S.B. N° 311 de Quequén (9° “A”) con victoria para los primeros por 3 goles contra 1.

Finalizada la actividad, el titular del área Prof. Horacio Tellechea, entregó los premios a cada equipo e hizo entrega de diplomas para todos los participantes.