viernes, abril 19, 2024

Locales

COPA DAVIS: En Mar del Plata se comienza a vivir la final.

Sharing is caring!

Polideportivo de Mar del Plata

A su paso, varios turistas se llevaron la foto del complejo. La expectativa crece entre argentinos y marplatenses en particular. La pulseada que ganó la ciudad, empezará hoy a ponerse en condiciones para la Copa.

Desde que se anunció oficialmente, los vecinos no paran de circular por la zona y emprender largas caminatas para curiosear, dialogar con gente «erudita» en el tema y hasta incluso intentar ingresar por algún rincón para observar si ya se iniciaron las obras para optimizar al máximo el Polideportivo.

Ellos aseguran que no bien se acerque la fecha, tratarán de apoyar, como sea, a los baluartes del tenis argentino.

En su rol de local, están dispuestos a acompañar y vitorear con estampitas, banderas y otros símbolos patrios, además de intentar presenciar el acontecimiento.

Sin embargo, todos sospechan que «será muy complicado el acceso» y están convencidos de que las pocas entradas que salgan a la venta o que queden disponibles en el país, se darán en exclusividad a algunos personajes selectos, periodistas de todo el planeta y famosos que «quieran figurar».

2 thoughts on “COPA DAVIS: En Mar del Plata se comienza a vivir la final.

  1. QUISIERA SABER QUIEN VENDE LAS ENTRADAS PARA LA COPA DAVIS, ESTOY LLAMANDO A TICKETEK Y ELLOS NO SABEN, COMO ES POSIBLE QUE DIGAN QUE SE ESTAN VENDIENDO POR INTERNET CUANDO TODAVÌA NO SALIERON A LA VENTA, SIEMPRE PASA LO MISMO ES UNA VERGUENZA LA REVENTA Y COMO SIEMPRE PERDEMOS LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN VER EL TENNIS, NO QUE LAS ENTRADAS SE LAS DAN DESPUES A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER O ACOMODADOS SEGÙN LA CARA DEL CLIENTE O POR QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO.

  2. Quisiera saber si ya estan a la venta las entradas y cuanto estan, nadie da info sobre eso, y es lo mas importanteeee!!!!. Mil Gracias!

    NOTA: Las entradas ya están a la venta con un costo (según informaciones de Radio Mitre), entre 400 y 500 dólares por Internet.

Comments are closed.