martes, marzo 19, 2024

Locales

COPA DAVIS Coprosede inspeccionó obras en el Estadio donde se jugará.

Sharing is caring!

Funcionarios inspeccionando el polideportivo de Mar del Plata

El titular del Comité de Seguridad Deportiva, Rubén Pérez, detalló que “advertimos un trabajo importante en cuanto a evacuación y salidas de emergencia” en el Polideportivo Islas Malvinas, donde se llevará a cabo la etapa final del torneo de tenis. En la recorrida participaron además el secretario general de la Gobernación, José Scioli; el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani; representantes del municipio local; arquitectos e ingenieros vinculados con las obras.

El titular del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires (Coprosede), Rubén Pérez, visitó el Polideportivo Islas Malvinas de esta ciudad, donde se jugará en noviembre próximo la final de la Copa Davis entre el equipo argentino y el español, para verificar los trabajos que se vienen realizando en materia de infraestructura y de seguridad.

Pérez detalló que “advertimos un trabajo importante en cuanto a evacuación y salidas de emergencia” y comunicó que acordaron con las autoridades del Estadio volver a encontrarse la próxima semana para poder “establecer objetivos que tanto va a generar la seguridad privada como los organismos del Estado”.

En ese sentido, anunció que habrá un operativo especial de seguridad en torno a los tenistas que animarán la final, tanto en su llegada a la ciudad como en los lugares de alojamiento.

En tanto, se intentará establecer pautas con la organización interior del Polideportivo, “a los efectos de que se cumplan los requerimientos legales en materia de cualquier emergencia”, según refirió el propio Pérez.

También participaron de la recorrida representantes del municipio local; arquitectos e ingenieros vinculados con las obras que se vienen realizando con miras al match que se disputará entre el 21 y 23 de noviembre.