jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Se celebraron los 30 años Hogar Raimondi

Sharing is caring!

Descubrimiento de la Placa de la Municipalidad de Necochea. (Foto Prensa Municipal)

En la mañana del lunes 22 se desarrollaron los actos oficiales por el 30º aniversario del Hogar para Ancianos «Dr. Alejandro Raimondi, el cual fue encabezado por su Director, Lic. Héctor Donaire, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, y el Presidente del HCD , Dr. Fernando Kuhn.

El mismo comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación de las estrofas de nuestro Himno nacional. Luego el Intendente y el Director Descubrieron una placa conmemorativa de la Municipal, mientras que otra en representación de los empleados y residentes fue descubierta por uno de los moradores junto a Carmen Peralta, quien trabaja en el Hogar.

Donaire fue el primero en dirigirse a los presentes expresando que “el Hogar esta inserto en la sociedad de Necochea dado la importante influencia en la economía de la misma, ya que posee más de 200 empleados y 249 residentes, y por último reafirmó la política de tercera edad que impulsa el actual gobierno del la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.”

Luego el Jefe Comunal, Daniel Molina, comentó que “la existencia de este establecimiento forma parte de la historia viva de nuestra ciudad y constituye un lazo indisoluble entre la comunidad del Raimondi y la de Necochea, además resaltó las características que tiene al otorgar a sus residentes la posibilidad de realizarse en forma personal en múltiples acciones.”

Finalizó las alocuciones una de las internas del Hogar la Sra. Mori Mulet quien destacó el trato que reciben como el la unión que existe entre todos y realizó un llamado a la esperanza diciendo que «en vez de recordar, decidió pensar, pensar para hacer y hacer para que crezca este muchacho que hoy cumple 30 años».

Después se leyeron adhesiones a este celebración y se ingreso al salón «Julia Langlais» donde se proyectaron distintos videos. (DIRECCIÓN DE PRENSA MUNICIPAL)