viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA. Jornada de campo con Buzzi y Venegas.

Sharing is caring!

De Izq. a Der. Fernández Palma, Venegas y Buzzi

En instalaciones del Centro de Acopiadores de Cereales se realizó una Jornada de Campo que contó con la participación del Presidente de la Federación Agraria Argentina, Antonio Buzzi y el titular de la UATRE Gerónimo Venegas.

Un panel con críticas al gobierno

El debate fue abierto por el presidente del Renatre y secretario general de la Uatre, Gerónimo Venegas, quien abordó “La encrucijada del campo” e inmediatamente tomó la palabra el presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), Gastón Fernández Palma, que tituló su charla “Quo vadis Argentina, quo vadis campo”.

Finalmente, y como cierre de la Jornada, dirigió la palabra Eduardo Buzzi, presidente de la Federación Agraria Argentina y miembro de la Mesa de Enlace, quién fustigó nuevamente la actitud en las últimas semanas del gobierno nacional y adelantó la reunión que mantendrán con el subsecretario de agricultura el próximo miércoles.

El líder de las 62 organizaciones peronistas e histórico referente de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), Gerónimo “Momo” Venegas, continúa con la tarea de diferenciarse cada vez más del oficialismo.

Desde hace un tiempo que Venegas toma posiciones definidas y encontradas con el gobierno nacional, como sucedió en el conflicto rural, y ahora lo hace con el Proyecto de Movilidad Jubilatoria ya que el martes venidero en la sede central de su sindicato en la calle Reconquista, habrá una jornada completa dedicada a explicar lo negativo de la ley y buscar el mayor consenso para su desaprobación.