viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: El Sindicato de Municipales hizo evaluación de cada área

Sharing is caring!

Reunión de la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, con la presencia de su secretario general, José Luis Vidal, realizó una importante reunión de comisión directiva, donde se brindó un análisis de cada área municipal , las evaluaciones y análisis respectivo.

El secretario general José Luis Vidal explicó claramente, llevando tranquilidad, sobre el tema jubilación, a raíz de diversos rumores que habían corrido en los últimos días sobre un posible cambio en las mismas. Aclaró Vidal que esto no es así, al menos para los trabajadores municipales.

Posteriormente la secretaría de acción social, a través de Virginia Ercolano se explayo sobre una reunión mantenida en la oficina del IPS (Instituto de Previsión Social), y también en la oficina de personal, indagando porque los jubilados municipales cobran los aumentos decretados, un mes después que los que están en actividad. Por este motivo se dirigirá al IPS central, tratando de agilizar la situación.

El secretario de deportes del gremio, Miguel Aranibar informó sobre la marcha de los torneos de fútbol de los municipales, así también los de bowling, y las actividades de certámenes de truco y mus.

Pedro Casado, titular del área organización, confirmó que esta todo en marcha en cuanto a la organización de la fiesta anual de los municipales, a realizarse en instalaciones de la Escuela 7 de nuestro medio, tal cual aconteciera en años anteriores.

La situación de los hospitales y todo lo que atañe a sus trabajos, fue informado por el secretario gremial, Alberto Gimenez, refiriéndose asimismo al conflicto por el pago de las horas extras.

El adjunto, Rafael Martínez dio información sobre la situación de las diferentes delegaciones del interior, luego de visitar las localidades de Juan N. Fernández, La Dulce y Claraz.

Finalmente el delegado del área corralón, José Luis Saba, planteó la urgente necesidad de la recuperación de las horas extras para todos los trabajadores del sector.

One thought on “NECOCHEA: El Sindicato de Municipales hizo evaluación de cada área

  1. BUENISIMO, ASI QUE ESTA TODO BIEN, EN DONDE TRABAJAN? EN EL MUNICIPIO DE SAN CAYETANO, QUE GANAN UN 30% MAS QUE NOSOTROS, QUE LAS JODAS SE CONOCEN Y CASTIGAN, QUE NO HAY PERSECUCION POLITICA NI LABORAL NI POR EL COLOR DEL PELO.
    VAMOS, COMO DECIA TATO ¡¡¡ QUE SIGA EL SHOW !!!

Comments are closed.