miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

Abuelos en acción

  • Creciente expectativa por el “Partido Más Largo del Mundo”.
  • El programa “Abuelos en Acción” en otro fin de semana con gran actividad
  • Preparan torneo de Futsal Femenino

Creciente expectativa por el “Partido Más Largo del Mundo”.

Una creciente expectativa viene despertando la realización de la III edición del “Partido Más Largo del Mundo”

Por tal motivo en la jornada del viernes visitaron las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación los dirigentes miramarenses David Rodas y Walter Pautaos, a quienes acompañaron dirigentes de las localidades de Mechongüe y Otamendi, quienes mantuvieron positiva reunión con el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, quien explicó a los visitantes aspectos atinentes a esta exitosa propuesta necochense.

Los dirigentes de la región se mostraron muy entusiasmados confirmando que estarán en nuestra ciudad, no solo equipos masculinos, sino también femeninos, con lo que se sigue incrementando la cantidad de inscriptos de diferentes puntos.

En otro orden, el Prof. Horacio Tellechea les propuso a los dirigentes zonales efectuar acciones que sirvan para enriquecer esta acción en que la región podrá mostrarse a partir de esta iniciativa local

El programa “Abuelos en Acción” en otro fin de semana con gran actividad

Una nutrida actividad se viene desplegando en el marco del programa “Abuelos en Acción” que impulsa la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, motivo por el cual desde hoy, hasta el domingo se estarán desarrollando torneos de bochas y juegos de salón en el Hogar Raimondi, los que fueron puestos en marcha a primera hora de la mañana de este viernes, por el titular del área Prof. Horacio Tellechea y el Director del hogar, Lic. Héctor Donaire, quienes también están participando junto a residentes y no residentes en estos torneos.

Sobre el mediodía un grupo de integrantes del centro de jubilados municipales, encabezados por Manuel Cayetano, se reunieron con el Prof. Horacio Tellechea, con quien analizaron las diferentes actividades que le darán vida al encuentro recreativo que se realizará este domingo 21, en el predio de la institución y que dará inicio a la hora 9.

Caber resaltar que para ambos torneos, el Prof. Horacio Tellechea cursó invitaciones a distritos de la región hecho que fue respondido positivamente, motivo por el cual a los necochenses intervinientes, se suman centros de jubilados de Mar del Plata, Miramar, San Cayetano y Tres Arroyos.

Preparan torneo de Futsal Femenino

Luego de una serie de reuniones mantenidas por el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, con representantes de grupos locales de fútbol femenino, encabezados por Germán García, quedó definido que desde este lunes 22 y hasta el 14 de octubre, estarán abiertas las anotaciones para todos los equipos de futsal femenino que quieran participar en la primera edición del torneo “Ciudad de Necochea” que se efectuará en instalaciones del Polideportivo Municipal de nuestro medio.

En otro orden, tanto el Prof. Horacio Tellechea, como Germán García, acordaron elevar estas invitaciones a diversos distritos de la región con quienes la Dirección de Deportes y Recreación local tiene acuerdos de cooperación e intercambio deportivo.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación local o comunicarse al 15487652.