jueves, abril 18, 2024

Locales

COMUNICADO: Llegó a nuestra mesa de trabajo una información que habla del interés del titular de Fudadisc por instalarse en Necochea.

Sharing is caring!

Partido de basquet eb sillas de ruedas en la Peatonal 83

La oficina de prensa de la institución da a conocer que el Lic. Miguel Paulon estaría dispuesto a trabajar para que nuestra ciudad sea más accesible para los discapacitados.

En declaraciones a la prensa porteña el Lic Miguel Paulon- quien es asesor presidencial en materia de discapacidad y al mismo tiempo preside la Fundación Argentina para las Personas con Discapacidad – ha manifestado su interés de radicarse en la ciudad de Necochea, cuando finalice su mandato el próximo 31 de octubre-«

“Creo que Necochea es una ciudad que necesita ser más accesible y si la intendencia solicita mi colaboración en tal sentido, es la comunidad quien en definitiva se vera beneficiada en su lucha por la calidad de vida » manifestó Paulon al concluir el 8º seminario nacional de inclusión social de personas discapacitadas.

Luego de que naciones unidas le entregara el premio al servicio solidario, Miguel Paulon, quien tiene una amplia trayectoria en la temática de discapacidad, ha logrado importantes cambios substanciales para una comunidad que, a pesar de haberse aprobado el protocolo de la Convención Internacional de los Derechos Humanos para las Personas Discapacitadas, la sociedad toda debe colaborar en su plena inserción social.

Su intención de radicarse en la ciudad de Necochea, demuestra la constante preocupación que ha tenido por intentar mejorar ciertos parámetros relacionados con una permanente actitud de sostener que los municipios que cumplen además , un rol turístico deben ser absolutamente accesibles para todos.

Prensa Fundadisc.