Sharing is caring!

Buque que podría llegar a Puerto Quequén

Vecinos de Ingeniero White realizarán en las próximas horas una presentación en la sede que la Organización de los Estados Americanos (OEA) tiene en los Estados Unidos, dirigida al secretario ejecutivo Santiago Cantón, solicitando que se retire del puerto bahiense el buque regasificador. Podrían trasladarlo a nuestro puerto.

Entre los fundamentos del pedido se puntualiza que en el corazón del Polo Petroquímico de Bahía Blanca, a menos de mil metros de la población de Ingeniero White, se «pretende introducir un riesgo no evaluado debidamente».

BAHÍA BLANCA: Buque regasificador: los vecinos acuden a la OEA. Recordamos que otro de los puertos posibles para su llegada es Quequén.ahorainfo.com.arLocalesVecinos de Ingeniero White realizarán en las próximas horas una presentación en la sede que la Organización de los Estados Americanos (OEA) tiene en los Estados Unidos, dirigida al secretario ejecutivo Santiago Cantón, solicitando que se retire del puerto bahiense el buque regasificador. Podrían trasladarlo a nuestro puerto. Entre...Desde Necochea al mundo