miércoles, abril 24, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: Partió un buque con más de 41 pies y 61 toneladas de maíz

Sharing is caring!

(La foto solo es ilustrativa)

Se encuentran más de 10 buques anunciados para los próximos días para ingresar a nuestra estación marítima, según información suministrada por el Ente Portuario.

En la jornada del martes 26 de agosto abandono Puerto Quequén un buque registrando al momento de la salida 41,1 pies y mas de 61 mil toneladas de mercadería en sus bodegas.

Se trata del barco de bandera panameña “Samsum Claret” de 226, 35 metros de eslora que se hallaba amarrado en el giro 3 de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

Este barco proveniente del Puerto de Montevideo estuvo cargando maíz con destino a Irán, dejando Puerto Quequén, con un calado de salida de 41,1 pies y 61 mil 787 toneladas de mercadería en sus bodegas.

Este buque estuvo a cargo de la agencia marítima Brisamar, mientras que la empresa Trimar llevó a cabo el trabajo de estiba. Ingresó el pasado 25 a nuestro puerto, partiendo a la 1 y 10 de la madrugada de hoy con destino a Irán. Casi 227 metros de eslora tiene el barco, con 32,20 de manga y 18,30 de puntal.

De esta manera y contabilizando este buque, el acumulado mensual alcanza a las 421 mil 404 toneladas, totalizando dos millones 958 mil 52 toneladas en lo que va del año.

Se espera para las próximas horas que arriben a nuestra estación marítima los siguientes buques:

El “kang Yuan” que estará cargando en el giro 3, 46 mil 900 toneladas de soja, con destino a Bangladesh .

El “Quesa I” que cargará 13 mil 421 toneladas de pellets de soja con destino a Corea. Estará amarrado en el giro 1.

El buque “ Jupiter Bright” estará descargando 12 mil 500 toneladas de urea en ACA. El “Targale” cargará en el giro 1, 10 mil toneladas de aceite de soja con destino a China. El buque “ARA Canal de Beagle” depositará en sus bodegas 5 mil toneladas de pellets de girasol con destino a Uruguay.

El “Trinity” también cargará pellets de girasol, en este caso 9 mil 700 toneladas con destino a Corea.

El buque “Filitsa”, descargará 20 mil 406 toneladas de fertilizante en el giro 10,

El “Big Grace” cargará 5 mil 550 toneladas de pellets de girasol con destino a Dinamarca, en el giro 1.

El “Taibai Hai” descargará fertilizante. Un total de 2 mil toneladas en el giro 10. Finalmente, el “Genco Beauty” cargará 12 mil toneladas de pellets de soja con destino al Reino Unido.(CONSORCIO PUERTO QUEQUÉN)

One thought on “PUERTO QUEQUÉN: Partió un buque con más de 41 pies y 61 toneladas de maíz

  1. Disculpeme el atrevimiento pero para que logramos que la enfermeria sea una profesion??? Como pretenden equiparar la falta de conocimiento al quitar años… reconvertir titulos como si un auxiliar se pareciera a un enfermero… ni habalr de pedirle a alguien que se convierta en licenciado estudiando 5 años y construya nuevo conocimiento para la enfermeria.
    PARA ESO REGALE EL TITULO A TODAS LAS MUCAMAS Y LOS CAMILLEROS, TOTAL SGUIMOS DEMOSTRANDO SER LOS REYES DE LA INCAPACIDAD Y ASI SE JUSTIFICA LA MISERIA QUE GANAMOS COMO SUELDO, TOTAL PARA PONER INYECCIONES Y LAVAR PAQUETES DE CARNE NO HACE FALTA SABER MUCHO… TOTAL LA SALUD PUBLICA ES PARA LA CARNE DE CAÑON QUE NOS VOTA CADA CUATRO AÑOS…

Comments are closed.