viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLICIALES: Hechos informados por la Departamental Necochea el 6 de agosto.

Sharing is caring!

  • Aprehendidos con arma blanca en zona céntrica
  • Detenidos por robar cables

Aprehendidos con arma blanca en zona céntrica

En marco Operativo Prevencional de delitos en general en zona Céntrica de este medio, personal del Escuadrón Motorista de la Jefatura Departamental, al momento que recorría la jurisdicción, precisamente en Avda. 59 e/ 68 y 70, cercano a comercios del lugar, proceden a la aprehensión de dos menores de 16 años, quienes requisados secuestran en poder de uno de ellos una navaja y una cuellera.-

Ante ello proceden al secuestro y traslado de causantes hasta Seccional actuante, donde iniciaron para con uno de ellos actuaciones por Infracción al Art. 42 de ley 8031, con intervención del Juzgado de Menores Nº 1 del Dpto. Judicial Necochea.

Detenidos por robar cables.

Personal de la Seccional 1ra Necochea momentos en que efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, previo llamado eventual, se constituyo en calle 71 y 70 tomando conocimiento que dos sujetos de sexo masculino estarían sustrayendo cables de un transformador perteneciente a la Usina Popular Cooperativa San Sebastián de Maria.

Inmediatamente con las características obtenidas de los causantes se implemento un amplio rastrillaje en inmediaciones, procediendo en calle 68 y 73 a su aprehensión, siendo identificados como ESPINOZA RAUL EZEQUIEL de 19 años y BRAVO MARCIO EDGARDO de 21, estableciendo que los mismos tenían en el interior de una mochila 2 metros de cable de cobre.

Consecuentemente fueron trasladados hasta la Seccional 1ra instruyéndose actuaciones caratuladas ROBO, tomando intervención la UFI nro 3 del Departamento Judicial de Necochea.-