viernes, marzo 29, 2024

Locales

PJ: Kirchner habilita las internas bonaerenses para noviembre

Sharing is caring!

El Presidente del partido del PJ volvió a encontrarse con representantes del Conurbano para organizar el armado de las listas que se presentarán para las legislativas de 2009.

El titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, Néstor Kirchner, retomó las reuniones con intendentes, gremialistas y dirigentes peronistas en un estricto bajo perfil, y habilitó a sus laderos del PJ bonaerense a avanzar en la convocatoria a elecciones internas para renovar las autoridades partidarias «en noviembre», en ese distrito.

Según confirmaron a DyN fuentes cercanas al ex presidente «sin duda Kirchner sigue, siempre está reuniéndose con intendentes, gremialistas y los principales dirigentes partidarios», por lo que desestimaron que el santacruceño tenga pensado dejar la conducción del partido gobernante, tras la derrota en el Senado por el conflicto con el campo, y la posibilidad de ocupar un alto cargo en la Unión Sudamericana de Naciones (UNASUR).

«Kirchner se está juntando con todos los dirigentes del partido, entre ellos intendentes y gremialistas, y vamos a ver cómo evoluciona todo. En noviembre hay una interna partidaria en Buenos Aires», confirmaron las fuentes allegadas al ex mandatario que no precisaron si volverán los encuentros a la tradicional sede del PJ nacional de la calle Matheu. Fuente: DyN