PARO DOCENTE: En la tarde de ayer se llevó a cabo la Reunión del Cuerpo de Delegados del SUTEBA Necochea.

Durante el transcurso de la misma y a partir del informe respecto de la situación actual de la docencia bonaerense, los Delegados resolvieron:

1) Impulsar la Movilización a la Casa de la Pcia de Bs. As el Jueves 21 del corriente, en el marco del PARO convocado por el Frente Gremial Docente Bonaerense.

2) En la misma fecha, convocarnos junto a afiliados, a las 10 hs frente al Consejo Escolar del distrito con el objeto de hacer entrega de una nota al Cuerpo de Consejeros Escolares solicitando información sobre Becas, actual situación de Infraestructura y Servicio Alimentario Escolar. Luego haremos lo propio en la Sede de la Jefatura Distrital, solicitando información sobre los Cargos Docentes sin cubrir que reconoce la Resolución 3367 del año 2005.

3) Difundir en las Escuelas la Asamblea a desarrollarse el próximo Viernes 22 a partir de las 17hs en la Sede del SUTEBA. En la misma de hará un informe sobre la situación del Conflicto en la provincia y se analizarán los pasos a seguir.

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>