Sharing is caring!

En la tarde de hoy martes se llevará a cabo una nueva reunión sobre Seguridad dando continuidad a los encuentros que se vienen manteniendo entre las distintos estamentos de la comunidad local.

En esta ocasión, el lugar será el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante, siendo su presidente, Dr. Fernando Kuhn, el anfitrión, junto a los concejales de los distintos bloques partidarios.

Contará con la presencia de representantes del Departamento Ejecutivo y se han cursado invitaciones a los integrantes de las fuerzas de seguridad policial, al Poder Judicial, a la Cámara Comercial, foros vecinales, a los comerciantes autoconvocados, y vecinos interesados en la seguridad. El comienzo de la misma está previsto para la hora 19.

NECOCHEA: Nuevo encuentro por la seguridadahorainfo.com.arLocalesHCDEn la tarde de hoy martes se llevará a cabo una nueva reunión sobre Seguridad dando continuidad a los encuentros que se vienen manteniendo entre las distintos estamentos de la comunidad local. En esta ocasión, el lugar será el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante, siendo su...Desde Necochea al mundo