martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: «La gestión de Molina, de ser tan transparente, paso a ser la gestión del hombre invisible», señaló el concejal Carlos del Río.

Sharing is caring!

Además, calificó como «desastrosa» la actitud de la Municipalidad cuando tuvo que cobrar la Tasa por Alumbrado.

En el marco de la visita de integrantes del OCEBA (Organismo de Control de la Energía Eléctrica en la Provincia de Buenos Aires) a nuestra ciudad, el concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, Carlos Fabián del Rió, recordó que «cuando le tocó administrar a la Municipalidad el cobro de la Tasa por Alumbrado fue un DESASTRE, como así también fue un DESASTRE el mantenimiento».

Del Río señaló que «mirando a través del tiempo y charlando con la gente del OCEBA, vimos que teníamos razón.

El municipio no sólo perdió de cobrar una suma importante, millonaria en pesos, sino que también se deterioró el mantenimiento en toda la ciudad a través de la falta de reposición de luminarias, de la falta de poda».

Agregó que «las luces que se ven están quemadas y las que funcionan están tapadas por las ramas de los árboles, y tenemos una ciudad a oscuras».

El concejal justicialista adjudicó como un «capricho» la actitud de la comuna local, de en su momento, hacerse cargo de esta función.

Al respecto, Del Río aclaró que» los «caprichos» se pagan con hechos políticos y no con los bolsillos de los vecinos”.

«Creo que este gobierno municipal que se dice a sì mismo tan transparente, hoy se ha vuelto el HOMBRE INVISIBLE»-acotó- porque NO VEMOS que las tasas que aportan los vecinos, con muchísimo esfuerzo, se concreten en la realidad».

Sobre el final, del Río hizo hincapié en que «la gestión del intendente Molina de ser tan transparente pasó a ser la gestión del HOMBRE INVISIBLE» .