jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Recrear reunió a sus dirigentes de la Quinta Sección Electoral

Sharing is caring!

El diputado Sergio Nahabetian (Recrear) visitó la ciudad de Chascomús, en el marco de las actividades que la Cámara de Diputados bonaerense realiza a través del Programa de Fortalecimiento Institucional y participó también de la reunión de la Quinta Sección Electoral de su Partido, Recrear.

Acreditaron su presencia en el cónclave una gran cantidad de los distritos del Sudeste bonaerense que componen esa Sección; acompañando a Nahabetian estuvieron presentes el tesorero de la Junta Ejecutiva provincial, concejal Ricardo Matiuzzi y la apoderada del Partido, Dra. Gabriela Roca.

Entre los participantes se destacaron Pablo Coelho (Mar del Plata), Sergio Gómez y Víctor Albertario (San Miguel del Monte), Dino Manolitsis y Gustavo Ontano (Chascomús), y Daniel López (Tandil) quienes junto a un nutrido grupo de dirigentes y militantes del resto de la Sección debatieron cuestiones referidas a la región que los integra.

Nahabetian dio a conocer la agenda de actividades que el Partido tiene a nivel provincial e informó sobre las actividades de la Mesa de Enlace Provincial que Recrear integra junto al macrismo y Unión Celeste y Blanco de Francisco de Narváez. También se fijaron estrategias comunes para la Sección y el desarrollo de acciones puntuales en los distritos que la componen.

El presidente de Recrear destacó que «es fundamental realizar acciones tendientes a consolidar el trabajo en los municipios y hacer que el nuevo espacio político del que participamos junto al Pro y Unión Celeste y Blanco se constituya en una alternativa que garantice gobernabilidad y respuestas concretas a los problemas».

Nahabetian continuó afirmando que «debemos prepararnos con seriedad para cuando los ciudadanos con su voto nos den la responsabilidad de llevar adelante la gestión de gobierno y por eso los aliento a que continúen con el trabajo iniciado, se capaciten para gobernar y den respuesta desde la oposición a las problemáticas de la gente».

«La inflación, la inseguridad y la falta de trabajo en blanco son cuestiones que afligen a la ciudadanía, nuestro espacio político tiene una alternativa para mejorar la calidad de vida de los argentinos basada en la educación, el trabajo genuino y la igualdad de oportunidades» finalizó Nahabetian. (ANINOTICIAS)

5 thoughts on “ELECCIONES 2009: Recrear reunió a sus dirigentes de la Quinta Sección Electoral

  1. Señora D´addato necesita un psiquiatra, deje de hacerle daño a su hija metiéndole su locura en la cabeza. O quiere que ventile sus problemas como abogada? Busque ayuda y se vas a sacar el veneno que tiene encima. Hay psiquiátras, psicólogos o sacerdotes que la pueden ayudar y hacerla sentir más aliviada.
    Desgraciadamente su marido murió en un accidente del que él mismo fue el máximo responsable, ya lo dijo la Justicia. Deje de meterse con las vidas de los demás porque usted misma no tiene la suya propia. Y no le arruine la vida a su nena.

  2. Norma D´Addato, a tu marido lo atropelló un auto… de que víctima del delito me hablás? Caradura!!!

    1. Florencia no te hagas pasar por otro, queda mal ¿o es Pablo el que escribe?
      TERRIBLES CARADURAS LOS DOS.

      1. Y Vosien sos? Norma D´Addato o alguna de las múltiples personalidades que creaste en FaceBook? FABULADORA ENFERMA!!!! Hacete ver…

  3. Como marplatense y como familiar de una víctima del delito, me siento indignada por al actitud oportunista del dirigente denarvaista de Recrear Pablo Coelho. Este señor aprovecha las marchas convocadas por los vecinos que reclaman seguridad y justicia para tratar de mostrar su imágen en público y ser fotografiado por su esposa, Florencia Perrone, para luego publicar las fotos en su blog y distribuir gacetillas de prensa.
    ¿Como puede decir que es «marplatense» alguien que trabaja en La Plata, no conoce ni lo conocen los marplatenses y cambio su domicilio para poder figurar en una lista en estas eleccines?
    BASTA DE OPORTUNISTAS
    BASTA DE PABLO COELHO

Comments are closed.