viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Nuevos Clubes Necochenses cobraron subsidios provinciales. Carlos Bilardo vendrá en el Aniversario de Necochea.

Sharing is caring!

El jueves 21, en un acto encabezado por el gobernador Daniel Scioli en la ciudad de Lomas de Zamora, Los Clubes Necochenses Villa del Parque y Huracán, recibieron junto a otros cincuenta clubes bonaerenses subsidios de $ 5.000 cada uno, en el marco de la segunda etapa de pagos desprograma “Los Barios Viven”, que como se recordará, ya había beneficiado a otras seis instituciones de nuestro distrito a comienzos de este año.

Los Dirigentes de Villa del Parque, Julio Irigoyen, Marcelo Laserna y Mario Bota, junto con los del Club Huracán, Marcelo Cascino, Guillermo Massa y Julio Falcón, acudieron a este importante acto acompañados por el Director de Deportes y Recreación comunal Prof. Horacio Tellechea, aprovechando la oportunidad para dialogar tanto con el Secretario Provincial, Dr. Carlos Bilardo, como con el Subsecretario Miguel Lemme y el Director de este programa, “Los Barrios Viven”, Sr. Luís Agostinelli, quien le manifestó al funcionario necochense, que nuestro distrito también fue incluido en la tercera etapa de pagos a efectuarse en octubre venidero y para el que desde la Dirección de Deportes y Recreación municipal se cumplimentaron correctamente los requerimientos para acceder a los mismos, siendo Necochea uno de los municipios bonaerenses con mas entidades favorecidas.

Invitación al Dr. Bilardo

El Director de Deportes y Recreación comunal Prof. Horacio Tellechea, le cursó una invitación formal al Secretario Provincial, Dr. Carlos Salvador Bilardo, para que esté por tercera vez en Necochea desde que asumió la conducción deportiva bonaerense hace 8 meses, en oportunidad de la realización de la III Edición de “El Partido Mas Largo del Mundo”, que se realizará en el marco del IV “Festival del Deporte”, en adhesión a un nuevo aniversario de la Fundación de Necochea.

Carlos Salvador Bilardo se mostró muy interesado en estar presente para esta oportunidad, al igual que el Subsecretario Provincial, Miguel Ángel Lemme, quien ha demostrado tener una gran predisposición para acompañar a los eventos que se desarrollan en nuestro distrito, lugar al que ya visitó en siete oportunidades en su rol de funcionario provincial desde su asunción en el mes de diciembre pasado.