sábado, abril 20, 2024

Nacionales

CÁMARA DE DIPUTADOS. Presentación de resultados del programa Juana Azurduy en la provincia de Buenos Aires

Sharing is caring!

Este lunes 25 de Agosto se realizará el Encuentro “Las Mujeres Seguimos Haciendo Historia”, donde se presentarán los resultados de los 2 primeros años del Programa Juana Azurduy en la Provincia de Buenos Aires. El mismo se llevará a cabo en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense ubicada en la calle 53 nº 671 entre 8 y 9.

La actividad comenzará a las 14 horas con la presentación de la Coordinadora Provincial del Programa, Lic. Verónica Catinari y legisladoras provinciales. Posteriormente se realizará un intercambio de experiencias por parte de las integrantes de distintos distritos de la provincia.

El panel de cierre de la Jornada será a las 17:30hs, y estará integrado por el Lic. Eduardo Anguita, la diputada nacional Cecilia Merchán y la diputada provincial, Laura Berardo. El mismo servirá también para presentar el proyecto elaborado por la diputada Merchán, que plantea el reemplazo de la figura de Julio Argentino Roca por la de la Tenienta Coronela Juana Azurduy en los billetes de cien pesos ($100).