viernes, marzo 29, 2024

Locales

VILLA GESELL: Lanzan el operativo invernal contra el trabajo en negro en la Costa Atlántica. Participará el Dr. Gastón Guarracino.

Sharing is caring!

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, lanzará el “Operativo de Invierno 2008, para la Regularización del Trabajo Informal”, este viernes, a las 14.30, en el Hotel Bahía de Villa Gesell, sito en Avenida 1 entre 108 y 109 de dicha localidad atlántica.

Del lanzamiento participarán también el intendente local, Jorge Rodríguez Erneta, y el subsecretario de Trabajo, Gastón Guarracino, a cargo del área de inspecciones de la cartera laborar.

El Operativo de Invierno 2008, tiene como finalidad el control del empleo no registrado en todas las actividades económicas vinculadas al turismo durante los 15 días del receso invernal y se destinarán para el mismo 100 inspectores distribuidos en Villa Gesell, Mar del Plata, Partido de la Costa, Tandil y Tigre.

La agenda ministerial incluye también la firma de convenio para la adjudicación de planes de empleo con la Cámara de Industria y Comercio de la localidad de Dolores, que se llevará a cabo a las 11, en la sede de la Cámara sita en Alberdi 375, Dolores.

Por la tarde, Cuartango suscribirá un acuerdo para la adjudicación de los planes “Bonus y Segunda Oportunidad” con la Unión de Comercio, Industria y Producción de Mar del Plata en el Salón Dore del Hotel Hermitage, sito en Colón 1643, a las 18.30.