viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Se realizó la apertura de sobres de la licitación del nuevo Frente Costero

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este lunes 30, se desarrolló, en el Salón de Actos, del Palacio Municipal la apertura de sobres del proceso licitatorio del nuevo Frente Costero de Necochea y Quequén.

De dicho acto participaron los Secretarios: de Turismo, Ángela Armentía; de Planeamiento y Medio Ambiente, Martín Sarasibar; y de la Producción, Martín Issin; los Directores: de Gobierno, Fernando Tripiana, de Concesiones, Ricardo Jurado y de Hacienda, Belén Barbafina.

Tripiana y Jurado fueron los que llevaron la responsabilidad de llevar adelante el evento, en el cual salieron a licitación seis unidades balnearias (cinco en Necochea y una en Quequén) y un servicio de gastronomía ( en Necochea)

De los 11 pliegos vendidos, se presentaron seis propuestas con ofertas, las cuales detallamos a continuación:

· Propuesta 1: Héctor Medina solicita Unidad BNE ( Poseidón – Viejo contrabandista)

· Propuesta 2: Enrique Bertolotto, Maria Bertolotto, D`Amato Larco y Rubén Di Croce por la firma El Muelle S.A. solicitan Unidad BNI (Mar Azul- Barak).

· Propuesta 3: Francisco Sheriff de General Acha, La Pampa, solicita Unidad ubicada en la prolongación imaginaria de la Av. 75, donde se dispondra de un espacio para un nuevo balneario.

· Propuesta 4: Emilo Delfino Serrano solicita Unidad BNC (Serrano- Via Mare)

· Propuesta 5: Carlos Kenni y Jorge Aynizeder S/H solicitan Unidad BNF (Amarras y Atlantico)

· Propuesta 6; Mirador 9 de Mar del Plata solicitan Unidad BNC (Serrano- Via Mare).

Una vez abiertos los sobres con las ofertas se procedió a la revisación y estudio de cada uno para saber si cumplían con los requisitos solicitados en el pliego; para así poder continuar con este proceso, en el cual, en los próximos días, el Departamento Ejecutivo se expedirá con el resultado de esta primera etapa de la licitación.