jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: En un buen gesto el Secretario de Salud Juan Carlos Barrera pidió disculpas a las auxiliares de enfermería.

Sharing is caring!

Juan Carlos Barrera el primero a la derecha

Luego de una ríspida reunión el Secretario de Salud de la Municipalidad de Necochea pidió disculpas públicas a las auxiliares de enfermería por sus declaraciones periodísticas. Es innegable que se están viviendo días de mucho nerviosismo en el Municipio ante el posible alejamiento del Intendente Daniel Molina.

En ellas la palabra «regular» refiriéndose a las trabajadoras de la salud fue interpretado como un menoscabo a la labor que vienen desarrollando en el nosocomio.

Luis Crespi delegado en el Hospital Ferreyra, minutos antes de la declaración de Barrera, había solicitado ante los medios la rectificación del funcionario y el pedido público de disculpas que finalmente se produjo.

Son momentos de dificultades en el ámbito Municipal, donde se sigue escuchando en los pasillos el posible alejamiento del intendente Daniel Molina (más allá de las desmentidas públicas), en forma temporaria primero y luego de forma definitiva sobre todo cuando se acerquen las próximas elecciones legislativas.

Unas declaraciones innecesarias, pero que significan una característica de este gobierno municipal de hechar las cupas propias en otros protagonistas para no hacerse cargo de los errores que se cometen a diario y que muchas veces no se deben a incapacidades sino a la actividad misma y a las urgencias con que hay que resolver los problemas.