jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: ATSA La Plata ya aportó 3 millones 500 mil pesos en la Clínica Regional, pero sin embargo la crisis continuó.

Sharing is caring!

Pedro Borgini, Secretario General de ATSA La Plata y 43 partidos de la provincia entre ellos Necochea, indicó que de toda la provincia el de la Clínica Regional es el caso más grave.

Indicó que la doctora Parodi les solicitó al Sindicato que se necesitaba que los trabajadores volvieran a desarrollar sus tareas a lo cuál se le contestó que ya han aportado suficiente esfuerzo y que es hora de que se paguen los sueldos adeudados.

Indicó que se están haciendo todas las gestiones posibles con FECLIBA Provincia, con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el Ministerio de Salud.

Se intenta dar solución a una problemática de 80 familias necochenses y a la situación sanitaria de la ciudad a raíz del colapso de los hospitales públicos y de la otra clínica privada que se encuentran desbordados.

Reitero que los trabajadores ya pusieron cerca de 4 millones de pesos y la situación no da para más, “lo único que queremos es que los accionistas de la clínica aporten lo que tienen que aportar para que esto salga adelante porque los trabajadores ya aportaron demasiado para que esta clínica continúe abierta”, expresó por último Pedro Borgini.