viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Necochea sede de las Olimpíadas Provinciales de Ciencias Económicas.

Sharing is caring!

Tal como viene ocurriendo en esta temporada, Necochea recibirá una nueva competencia provincial, en este caso se trata de las “Olimpíadas de Profesionales de Ciencias Económicas”, confirmaron sus competencias en el mes de diciembre.

Desde hace tiempo, los profesores Horacio Tellechea y Germán Castaños, en representación de la Dirección de Deportes y Recreación, vienen manteniendo una serie de reuniones de trabajo con los integrantes del comité organizador que integran los contadores Leonardo Espaltro y Carlos Rodríguez Quintana, con el propósito de delinear aspectos que hacen al importante acontecimiento deportivo que nuclea a numerosos profesionales de la provincia de Buenos Aires.

Las acreditaciones a las diferentes representaciones comenzarán a realizarse este miércoles 29; y a la fecha está confirmada la presencia de un importante número de participantes.

“Ya hace un tiempo, -enfatizó Horacio Tellechea- el destacado volumen de actividad deportiva que se viene sosteniendo con eventos locales, regionales, provinciales, nacionales, benefician el movimiento comercial local. Es importante entonces, que la gente comprenda nuestra intención y lo apoye porque todos saldremos ganando –concluyó el funcionario”.

Cabe destacar, que estas olimpíadas provinciales de profesionales en Ciencias Económicas se extenderán por espacio de cinco días en el mes de diciembre, estando prevista la ceremonia de apertura y también cierre, nucleando esta realización múltiples visitantes para nuestra ciudad.