viernes, abril 19, 2024

Locales

SEGURIDAD: La delegación de Necochea, sin la presencia del Intendente Molina, se reunió con los Ministros de Justicia y Trabajo.

Sharing is caring!

haberle.jpg

A diferencia de los Foros de Seguridad y Concejales de Tres Arroyos que fueron acompañados por su Intendente, la Delegación de vecinos y concejales de Necochea se reunió sin la participación de Daniel Molina. Tampoco asistieron los ediles del radicalismo.

Las reuniones se realizaron con los Ministros Oscar Cuartango de Trabajo y Ricardo Casal de Justicia y con la licenciada Arriola de Minoridad.

Se le solicitó al Ministro Casal la implementación de Alcaldías y de un lugar de alojamiento en Batan específico para menores. Sobre el primer punto el Ministro Casal prometiò estudiar el tema aunque por la cantidad de delitos que se cometen en nuestro distrito sería difícil de implementar.

En cuanto a una unidad especial para los menores que arriban a Batan, se estaría realizando un estudio con el Ministerio de Seguridad y Acción Social en forma conjunta.

Los presentes en las reuniones fueron los concejales del Frente Justicialista para la Victoria Ana Asa, José María Ferrer, Ernesto Costanzo y Graciela Dufau; el titular de la Cámara Comercial Pascual Corapi; Mary Collado por la Federación de Asociaciones Vecinales; Héctor Gaddi por los Foros de Seguridad; la consejera escolar por el Frente Justicialista para la Victoria y María de los Angeles Haberle del Movimiento Evita para la Victoria.