viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Solicitan que se otorgue prioridad a la licitación de la obra de ampliación y mejoramiento de la Ruta 88

Sharing is caring!

ruta-88.jpg

El senador bonaerense de la UCR, Enrique M. Honores, solicitó al Poder Ejecutivo provincial que otorgue prioridad a la licitación pública para la construcción de la obra de ampliación, mejoramiento y señalización de la Ruta Provincial N° 88 que vincula a las ciudades de Mar del Plata y Necochea y el Partido de General Alvarado.


El legislador radical señaló que dicha traza vial “reviste gran importancia para el turismo y la producción”, y que en numerosas oportunidades, y por distintos medios, ha formalizado su pedido de urgente concreción de los referidos trabajos de acondicionamiento de esa ruta desde la cual se accede a localidades de la costa atlántica tales como Miramar, Mar del Sur, Centinela del Mar, Arenas Verdes y Quequén.

“El gobernador Daniel Scioli ha manifestado su intención de potenciar al sector turístico por entender que es un factor de la producción con un gran futuro. La infraestructura en caminos -subraya- ha hecho posible el desarrollo turístico en países como España, que cuentan con redes de autopistas que permiten un fluido tránsito de vehículos y personas” dijo.

Agregó que “la provincia de Buenos Aires es deficitaria en este tema, y para revertir esta situación hay que tomar decisiones, por lo cual quienes pertenecemos a esta zona del sudeste bonaerense debemos bregar para que los trabajos de ampliación, mejoramiento y señalización de esta vía de comunicación se hagan realidad prontamente”.

AUTOR / FUENTE: www.0223.com.ar