jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Geronimo Venegas confirmo oficialmente la visita del Gobernador Daniel Scioli para el viernes 4 de enero.

Sharing is caring!

 scioli-venegas.jpg

En el brindis ofrecido a los periodistas en el Hotel «Médano Blanco», propiedad de la UATRE, su titular Gerónimo Venegas confirmó públicamente la visita del gobernador Daniel Scioli para el viernes 4 de enero a Necochea con una amplia actividad y acompañado por parte de su gabinete. En la comitiva estará el Viceministro de Trabajo Provincial, Dr. Gastón Guarracino.


Esta información había sido adelantada por nuestro colaborador Miguel Abálsamo la semana anterior y ahora fue ratificada por el titular del gremio de los trabajadores rurales.

Será esta una buena oportunidad para que el Intendente Daniel Molina, lime algunas asperezas que quedaron de la campaña electoral cuando no recibió al candidato a Gobernador en ese momento y Vice Presidente de la Nación en su visita al Club Rivadavia en la presentación de las «Termas del Campo».

El arribo está previsto para media mañana del viernes y desarrollará una amplia actividad oficial y también realizará visitas partidarias lo que lo mantendrá en nuestra ciudad por varias horas llegando como es habitual en el ahora gobernador Scioli en helicóptero utilizando el helipuerto que Prefectura Naval posee en el Puerto Quequén.

Aunque no se ha confirmado oficialmente es muy probable que algunos minutos lo utilice para interiorizarse de la situación en que se encuentra nuestra estación marítima lo que provocaría en las semanas siguientes fuertes movimientos de funcionarios con la mira puesta en la designación de un nuevo presidente al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.