jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Gimnasia y Esgrima de La Plata, hará pretemporada en Necochea. En silencio, los jugadores de Gimnasia se vieron la cara por última vez en el año.

Sharing is caring!

foto_ovacion_m_120676.jpg

Según versiones aparecidas en el matutino platense HOY, ya las reservas estarían realizadas en hoteles y campos de juego de Necochea.


Luego de la muy mala actuación ante Lanús y del silencio absoluto de los protagonistas luego de la derrota, jugadores e integrantes del cuerpo técnico se reencontraron esta mañana en el predio de Estancia Chica. Los futbolistas se presentaron en Abasto y realizaron una serie de evaluaciones físicas y médicas.

Posteriormente almorzaron en la zona de la casona, e iniciaron un receso hasta el 3 de enero, pase lo que pase en las elecciones del sábado 1 de diciembre.

Todo se hizo bajo un absoluto hermetismo, sin la presencia de la prensa y con la boca cerrada de los protagonistas.

La cercanía de los malos resultados instalaron una gran incertidumbre sobre lo que pasará en el futuro.

Desde la cabeza del grupo, Julio César Falcioni, pasando por sus colaboradores y algunos futbolistas, nadie se anima a asegurar la continuidad.

Se sabe que el DT diagramó la pretemporada en Necochea, y que ya hay reservas realizadas de instalaciones y campos de juego.

El miércoles en la cancha de Lanús se instaló la versión de la probable renuncia del entrenador, pero la desmentida llegó ayer tanto de dirigentes como desde el entorno del técnico.

Nadie le saca de la cabeza al ex técnico de Banfield y Colón , entre otros, que llegó un día antes de jugar por la cuarta fecha con Boca, que no armó la pretemporada, que no eligió los refuerzos, entre otras cuestiones relevantes. Y por eso quiere su revancha.

En tanto, la historia de algunos jugadores también se escribirá en las próximas semanas, más allá de que todos tienen contrato con la institución, con la excepción de Leal que tiene cláusula de rescisión para diciembre, en caso de querer probar suerte en otro club.

En el último día de actividades del plantel no hay novedades sobre bajas o posibilidades de desvinculaciones. Hoy, todos se irán con la seguridad que tienen que regresar el 3 de enero, aunque hay algunos casos que se tendrán que analizar durante el receso de un mes. (HOY)