Se están llevando a cabo las tareas de acondicionamiento y preparación del predio del Festivalódromo en el Parque Miguel Lillo, epicentro del 49º Festival Infantil de Necochea.
Las tareas son llevadas a cabo en forma conjunta entre el personal de las diversas áreas de esta comuna, estando a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos las refacciones más importantes sobre el Anfiteatro “Pedro Arozarena” donde se llevarán a cabo las funciones de teatro, y las ceremonias de apertura y cierre.
Allí se realizaron trabajos de mantenimiento como reparación del revoque, pisos, limpieza y acondicionamiento de los vestuarios y pintura externa e interna, entre otros trabajos.
También en el polideportivo Municipal se están confeccionando los distintos murales y carteles que adornarán el festivalódromo con dibujos de las canciones y las obras de María Elena Walsh.
Además se realizó la instalación de los servicios para los puestos y carpas, la iluminación y la decoración en forma conjunta con las áreas dependiente de Desarrollo Social.
[nggallery id=33]