En la mañana de hoy lunes se rubricaron los convenios por los cuales se entregaron cuatro lotes a empresas para instalarse en el Sector Industrial Planificado de Necochea, de esta forma contaría ahora con 17 emprendimientos activos.
El acto tuvo lugar en el despacho del Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, y participaron el Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin y los responsables de las empresas, Jorge Constantino, Mario Almasio, Miguel Lalli y Alberto Fernández.
Serán cuatro nuevas empresas que comenzarán a funcionar en ese predio en distintos rubros: Jorge Constantino se emplazará en el SIP con una fábrica de baldosas y bordes de hormigón para piletas de natación; Lalli Hermanos, construirá un molino harinero que tendrá una capacidad final de 150 toneladas; la Cooperativa de Vivienda y Servicios Públicos de Necochea, COVINE, que fabricará placas de premoldeados de hormigón; y la empresa local Fernández Hermanos utilizará el predio para instalar una distribuidora y envasadora de bebidas.