sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: El viudo de Ana María Castro habló sobre la inseguridad. “Les hubiera disparado”, dijo

Sharing is caring!

marcha-seguridad-10-12-09-ahorainfo 006

El marido de Ana María Castro, la mujer necochense asesinada en Lanús hace una semana, reveló que tuvo ganas pero no chances de disparar contra los asesinos de su esposa a pesar de que eso lo podía llevar a la cárcel.

Mario Rodriguez, viudo de Ana María Castro, aseguró que tuvo ganas de dispararles a los delincuentes que el seis de diciembre mataron a su esposa en Lanús cuando dos menores intentaron robarle el auto.

«Yo los vi a los dos ladrones escapándose; no se que hubiera hecho si hubiese podido responderle, si estaba armado, iba a tener un problema pero al menos me sacaba la bronca,  total a mi se me terminó el mundo con la muerte de mi mujer», dijo Rodríguez, que es ex policía y esta radicado en Necochea, al programa Inocentes y Culpables que se emite en Radio Mitre.

«Lo que me pasó no se lo deseo a nadie. Cuando a la noche estoy solo me doy cuenta que no la tengo, que me falta algo, era hermosa pero solo tengo las imágenes, ella herida, los 40 minutos de reanimación esperando que la salven y después la recuerdo a ella en el cajón. Es terrible seguir», comentó.

Ana María Castro fue asesinada el domingo pasado en Lanús cuando visitaba a unos familiares. Los ladrones le dispararon un tiro en la nuca cuando quisieron robarle su automóvil. Creen que cuando la mujer quiso abrir el auto se disparó la alarma y allí le tiraron. Todavía no hay detenidos por el caso aunque la policía tiene sus identikits.

«No se si hay voluntad política pero si se que hay voluntad policial de ahondar la investigación. Cada dos días más o menos me llaman para decirme como va la causa. Ojalá los agarren y se pudran en la cárcel», finalizó Rodríguez.