martes, abril 30, 2024

Política

POLÍTICA: Noemí Cesio en Seminario nacional

Sharing is caring!

cesio-seminario-28-11-09-b

La concejala electa Lic. Noemí  Cesio asistió al “Primer Seminario de Políticas Públicas: El Proyecto Nacional en el Bicentenario Patrio”, realizado el 25 de noviembre pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue especialmente invitada por el Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Enrique Deibe.

cesio-seminario-28-11-09-a

El panel expositor contó  con la presencia, entre otras personalidades de: Ricardo Forster (filósofo, integrante del Espacio Carta Abierta), Lic. Mercedes Marcó del Pont (economista, presidenta del Banco Nación), Juan Carlos Schmidt (Secretario de Capacitación del Consejo Directivo de la CGT) y Néstor Busso (Presidente del Consejo Federal de Comunicación).

Las temáticas desarrolladas y discutidas entre los asistentes al seminario fueron:

  • Pensamiento, Cultura y Proyecto Nacional.
  • Desarrollo Económico, Distribución del Ingreso
  • Organización Social, Comunicación y Democracia Participativa.

La clausura del seminario estuvo a cargo del Dr. Néstor Kirchner en el marco de las actividades programadas para el próximo año con motivo del Bicentenario Patrio.

La Lic. Cesio del Frente Grande en el Frente Popular Necochea resaltó la importancia de participar en este tipo de encuentros y construir consensos entre los diferentes interlocutores para recrear situaciones de diálogo y poder comunicar la gestión de un mejor Estado y formar una Nación más federal.