viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Importante movilización se registró el último sábado en contra de las medidas económicas provinciales

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=o5hSUTDizuw[/youtube]

Un grupo que superó las 300 personas se auto convocaron en inmediaciones de la Plaza Dardo Rocha para manifestar su desagrado por las medidas económicas implementadas por el gobierno bonaerense a través del denominado “impuestazo” que cae una vez más sobre la actividad primaria del distrito. No participaron autoridades municipales.

En la oportunidad se decidió convocar a una Asamblea Abierta para el próximo 8 de octubre en el Club Danés para seguir trabajando en las medidas a implementar en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que padece nuestro distrito.

Así lo expresó Pascual Corapi, Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén en diálogo con “Ahorainfo” e integrante de la Multisectorial de nuestra ciudad entidad que se creó hace algunas semanas y mostró su apoyo a la movilización realizada este fin de semana.

A pesar de haber sido invitado a participar, el Intendente Municipal Daniel Molina no estuvo presente y tampoco envió a ningún representante de su gobierno.

Los pedidos al gobierno provincial continuarán por parte de la Cámara Comercial de acuerdo a lo expresado por su titular solicitando prórrogas para el pago de algunos impuestos y la rebaja en el de Ingresos Brutos como medidas paliativas ante la fuerte crisis recesiva que se vive en el distrito de Necochea.