viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Empleadas de la Clínica Regional continúan con la toma pacífica de la ATSA

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=Rr5iGW_AYAM[/youtube]

En la jornada de ayer jueves, se acercaron a la ciudad de Necochea dirigentes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de La Plata por pedido de las afiliadas que en estos momentos han decidido tomar pacíficamente el sindicato de Necochea en calle 56.

Los sindicalistas estuvieron reunidos con la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante, María de los Ángeles Haberle quién se convirtió en la práctica como mediadora entre las partes tratando de buscar una salida al conflicto que lleva más de un año sin solución.

Las trabajadores solicitaron a los dirigentes de La Plata que se tome una decisión sobre lo actuado por Fabio Echávez a quién no reconocen como alguien representativo de sus intereses.

Además, pidieron que se les de por escrito todas las promesas que se les fueron ofreciendo durante los últimos meses.

Como la respuesta recién la podrán dar la semana próxima la toma del sindicato continuará hasta que se les otorguen las soluciones solicitadas.

Por otra parte, las afiliadas quieren destacar que la toma pacífica que están realizando no impide el normal desarrollo de las actividades de la Obra Social, ya que la secretaria trabaja normalmente en el horario establecido.