martes, abril 30, 2024

Locales

LOBERÍA: Se realizará este viernes en Lobería el Cabildo Cultural de la Región de las Sierras y Atlántico Sur

Sharing is caring!

loberia_ciudad_16
Municipalidad de Lobería

Este encuentro reunirá a los responsables y a los gestores culturales de los municipios de: Olavarría, Azul, Tapalqué, Rauch, Benito Juárez, Tandil, Ayacucho, Lobería, Gonzáles Chaves, San Cayetano, Necochea y Tres Arroyos.

Para el encuentro se espera la presencia del director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto.

La reunión, comenzará a las 10 en «La Casona del Prado Español», ubicada en la calle España y Maison.

Según el programa dado a conocer para la oportunidad por la Dirección de Cultura y Educación de Lobería, el intendente local Hugo Rodríguez, junto al coordinador de la región, el subsecretario de Cultura de Olavarria, Eduardo Rodríguez, y la directora Provincial de Coordinación de Políticas Culturales del Instituto Cultural, Amalia Goicochea, brindarán la bienvenida para luego dar paso a las deliberaciones.

De acuerdo con el programa, a las 10.30, se constituirá la comisión que abordará el tema «Los cambios tecnológicos, comunicación y organización social y Ley de medios», que contará con la disertación de especialistas invitados.

Para la ocasión, confirmaron su presencia el director de Radio Provincia, Roberto Sarlenga y un integrante de la mesa nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias (Farco), Pablo Antonini.