Alejandro Toftum, piloto comercial y empresario, manifestó su interés en cubrir vuelos regulares entre Buenos Aires, Necochea y Tres Arroyos.
Lo hizo el viernes por la noche, en la cena mensual de la Cámara Industrial, Producción y Servicios Puerto Quequén (Caproq).
Toftum, oriundo de Necochea y radicado en Tigre, integra la compañía aérea Aviadores del Sur, que opera desde el aeropuerto de San Fernando, al tiempo que vende aviones. además de ser piloto de Aerolíneas Argentinas.
La propuesta, precisó, está “basada en la idea de que hoy en día el estado de las rutas y el tiempo que demanda viajar a Buenos Aires, hacen que haya un nicho de posibilidades para la venta de pasajes a Necochea y Tres Arroyos”.
Los vuelos los haría la empresa Aviadores del Sur, de manera “netamente privada, sin aportes del Estado de ningún tipo, bajo las normas de operaciones de taxi aéreo, que son básicamente vuelos no regulares, aunque pueden tener regularidad igualmente, aunque legalmente tengan sus diferencias”, explicó Toftum.
El Ciudadano