Los productores que aún no han presentado la documentación para el periodo comprendido entre el 1º de abril y el 31 de octubre de 2023 deberán acercarla a la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario esta semana. Desde el área informaron, además, que ya se recibieron los certificados aprobados por la Provincia.
La Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo informó esta mañana que se recibieron los certificados de Emergencia y/o Desastre Agropecuario en el marco de los decretos Nº 393/23, que declaró la medida para el periodo comprendido entre el 1º de julio de 2022 al 31 de marzo de 2023; y 539/23, correspondiente al ciclo que comenzó el 1º de abril de 2023 y llega hasta el 31 de octubre de 2023.
En ese marco, desde el área que encabeza Rocío Zabaljáuregui recordaron a aquellos productores que aún no han presentado la documentación correspondiente para solicitar la emergencia y/o su ratificación para el segundo de los periodos mencionados, tendrán tiempo hasta este jueves 29 de junio para acercarla a la dependencia, ubicada en Avenida 2 N° 4301.
Asimismo, ante cualquier duda o consulta que les surja, los interesados pueden acercarse a esas oficinas de lunes a viernes y en el horario de 8 a 14; escribir a la casilla de correo electrónico produccion@necochea.gov.ar o comunicarse telefónicamente al (02262) 43 1153.
Ratificación DDJJ con modificación
Ratificación DDJJ sin modificación