La Policía comunicó que desde hace días atrás el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad viene realizando una amplia y minuciosa investigación.
Adjuntaron registros fílmicos privados, declaraciones testimoniales y diferentes fotogramas, en el marco de un “robo agravado por el uso de arma” pudiendo identificar a su responsable de 21 años de edad. Su identidad no fue proporcionada por la fuerza de seguridad.
En ese marco se produjeron dos allanamientos, uno en la calle 86 al 3100 y el restante en 63 al 4000. Se procedió a la detención del sujeto en cuestión y al secuestro de una bicicleta todo terreno marca “Mihura” y vestimentas varias, las cuales fueron utilizadas en el momento del atraco.
En momentos en que se efectuada la diligencia, se acercó un vecino de calle 86, altura 3000, quien indicó a los efectivos que el sujeto detenido momentos antes, había ingresado a su domicilio previo violentar una puerta, sustrayéndole un teléfono celular marca “Xiaomi”.
El citado artefacto también fue recuperado, dándose inicio a actuaciones por “robo agravado por efracción y escalamiento”.
El sujeto fue trasladado a la seccional de Avenida 58 para cumplimentar recaudos legales, en tanto, los efectivos que componen el Grupo Técnico Operativo dieron inicio a nuevas investigaciones a fin de establecer la autoría del mismo sujeto en otros delitos similares.