jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Detención de un sujeto en allanamientos por robo

Sharing is caring!

La Policía comunicó que desde hace días atrás el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad viene realizando una amplia y minuciosa investigación.

Adjuntaron registros fílmicos privados, declaraciones testimoniales y diferentes fotogramas, en el marco de un “robo agravado por el uso de arma” pudiendo identificar a su responsable de 21 años de edad. Su identidad no fue proporcionada por la fuerza de seguridad.

En ese marco se produjeron dos allanamientos, uno en la calle 86 al 3100 y el restante en 63 al 4000. Se procedió a la detención del sujeto en cuestión y al secuestro de una bicicleta todo terreno marca “Mihura” y vestimentas varias, las cuales fueron utilizadas en el momento del atraco.

En momentos en que se efectuada la diligencia, se acercó un vecino de calle 86, altura 3000, quien indicó a los efectivos que el sujeto detenido momentos antes, había ingresado a su domicilio previo violentar una puerta, sustrayéndole un teléfono celular marca “Xiaomi”.

El citado artefacto también fue recuperado, dándose inicio a actuaciones por “robo agravado por efracción y escalamiento”.

El sujeto fue trasladado a la seccional de Avenida 58 para cumplimentar recaudos legales, en tanto, los efectivos que componen el Grupo Técnico Operativo dieron inicio a nuevas investigaciones a fin de establecer la autoría del mismo sujeto en otros delitos similares.