Los vecinos de Quequén conjuntamente con entidades intermedias, distintas agrupaciones y gestores políticos continúan reclamando la reapertura de la oficina de PAMI EN QUEQUÉN.
Se ha escuchado en varias oportunidades que está todo listo y que pronto el reclamo estaría materializado, pero pasan los meses y los afiliados de Pami de Quequén siguen en la misma situación: no hay fecha de reapertura, para nosotros la única verdad es la realidad.
Este reclamo está fundado en la necesidad de dar respuesta a los adultos mayores, grupo más vulnerable, que necesita que se le faciliten los trámites que deben realizar para su acceso a la salud, y no se les complique obligándolos a trasladarse a una oficina en Necochea.
Las palabras que se escuchan en la calle “queremos el Pami en Quequén, no puede ser que nos sigan quitando cosas, nos tenemos que hacer escuchar sin perjudicar a los vecinos en horario de escuela y entrada o salida del trabajo”
Por este motivo se está organizando entre todos estos actores el miércoles 8 de junio de 10.30 a 11.30 horas una medida de reclamo en el puente Dardo Rocha.
Visibilicemos la problemática entre todos.