martes, abril 30, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Actividad del Concejo Deliberante sobre comercios gastronómicos

Sharing is caring!

El lunes 6 de diciembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez.

La Comisión recibió a la Directora de Obras Públicas, Arq. Leandra Grassi, para que la funcionaria informe sobre las solicitudes de comercios gastronómicos para hacer cerramientos sobre las calles de la Villa Díaz Vélez, por lo que el Concejo Deliberante analiza un proyecto de ordenanza para reglamentar las mismas.

El lunes 6 de diciembre de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del presidida por la Concejala Luciana Jaime.

La comisión continuó avanzando en la redacción del Proyecto de Ordenanza para la reglamentación de uso del espacio público.

El lunes 6 de diciembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación presidida por el Concejal Miguel Ángel Arana.

La Comisión evaluó la solicitud de interés histórico y cultural del corto realizado por el Taller de Cine de Lobería en el año 1971 titulado “Adiós Vieja Rambla”.