El ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, y el viceministro de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, estarán este jueves 14 en nuestra ciudad, ocasión en la que, a partir de las 16, acompañados por el intendente Arturo Rojas, entregarán una nueva ambulancia en Hospital Modular.
Entradas recientes
Most Used Categories
- Locales (26.106)
- Nacionales (11.476)
- Internacionales (3.520)
- Destacadas (3.189)
- Opinión (2.098)
- Policiales y Judiciales (1.500)
