La exportación comenzará con el envío de uno de los tres containers programados. En total sumarán unas 150.000 latas de cerveza Golden, Red Honey, Red Irish y Red IPA.
Se trata de la cerveza artesanal Rabieta, que concretó el embarque del primero de tres containers. Partirán con destino al mercado chino y que marcan un hito para la empresa.
Una vez consolidada la distribución en las ciudades de Shanghái y Hong Kong, la expansión continuará por Henan y Cantón.
Es parte del proyecto de fortalecimiento de mediano y largo plazo, informaron en un comunicado.
“Nuestra meta es llevar la cerveza argentina a todos los rincones del mundo. Un desafío enorme que se basa en dar a conocer un producto de la más alta calidad”.
Así lo aseguró Miguel de Achával, uno de los fundadores de la compañía.
La marca comenzó con una producción de 12 mil litros por mes en su Brewhouse ubicado en el Hipódromo de Palermo.
Cuenta, además, con una cervecería en Pilar con capacidad para producir más de 200 mil litros por mes en 11 estilos diferentes.
La marca se vende en las principales cadenas de supermercados y se distribuye a todas las provincias del país.
Además del mercado chino programan como nuevos destinos Estados Unidos, Uruguay y España.