El intendente de Necochea, Facundo López, dijo que no hay explicación a la tragedia en la cual un niño murió atropellado por un vehículo en la playa.
Por Radio Provincia describió la extensión de las playas y precisó que “más de 10 mil vehículos se acercan a la playa lo que ocurrió es una tragedia.
Una imprudencia, no se sabe cómo definirlo, porque el vehículo estaba parado, la mujer se sube a la camioneta y cuando sale ocurre el fatal episodio que termina con la vida del chico”.
Esta situación “hace replantear la normativa vigente hasta dónde se puede permitir o no determinadas cuestiones”.
Admitió el intendente y agregó que entre otras cosas piensan cambiar algunas ordenanzas para “modificar el sentido de circulación y achicar el área para permitir el tránsito vehicular”.
El jefe comunal sostuvo: “Tengo 41 años y que me acuerde nunca había pasado una tragedia así, además no fue porque el vehículo fuera a alta velocidad, no hay forma de describir la tragedia que pasó”.
En ese marco, destacó que “todo el equipo de gobierno a disposición de los familiares de la víctima, asistimos al pequeño y fue derivado a un centro de mayor complejidad aunque en el camino ocurrió el deceso”.