Después de muchas idas y vueltas, Juan Bautista De Benedictis estaría habilitado por parte de la ACTC para volver a correr dentro del Turismo Carretera, aunque la noticia no está hecha de forma oficial.
Antes de fin de año se dio a saber que De Benedictis era el piloto elegido para usar el auto de Mauro Giallombardo que armó Alejandro Garófalo. Sin embargo, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera no le dio, hasta ese entonces, el visto bueno para retornar.
A raíz de esto los fanáticos del automovilismo demostraron su disconformidad en las redes sociales. Por otro lado, algunos pilotos -aunque no muchos-. también dieron su punto de vista, como Matías Rossi.
«Me solidarizo con @jbdebenedictis en esta decisión equivocada que a mi criterio toma @actcargentina de mandarlo al TC Pista. Uno no deja de correr porque no tiene ganas, es muy difícil reunir un presupuesto de TC.
Los pilotos que integran CD, es otra cosa que me parece que no va, para que están? Deberían apoyar este tipo de cosas.
Nadie está exento de que nos pase algo así, será el día que estemos unidos por algo Justo como esto. Vergüenza me da. Lamento q seamos así Juan. Abrazo!», expresó el piloto.
Finalmente parece que tanto revuelo provocó que la ACTC de marcha atrás y ahora «Johnnito» podrá continuar con el proyecto del Ford Falcon.
FUENTE: TyC Sports