martes, abril 30, 2024

Locales

NECOCHEA: Avanzan los trabajos para la colocación de la cancha de hockey

Sharing is caring!

“Esta semana se está reacondicionando el sector donde va a ir la antena, que fue un requerimiento de la empresa TDA”, explicó el director de Deportes, Prof. Miguel Arana.

La Municipalidad de Necochea informa que se está avanzando en el Polideportivo con los trabajos técnicos correspondientes para el corrimiento de la antena de TDA (Televisión Digital Abierta) con el fin de poder colocar la cancha de hockey de césped sintético donada por la Confederación Argentina de Hockey.

El director de Deportes, Prof. Miguel Arana, explicó que “esta semana se está reacondicionando el sector donde va a ir la antena, que fue un requerimiento de la empresa TDA”.

“Se emparejó el terreno, se rellenó con piedra para que haya una base sustentable y estamos gestionando el corrimiento del alambre perimetral”, dijo.

Reconoció el funcionario que “estamos en contacto permanente con la Confederación y con la empresa que enviará la cancha” con el fin de “ponerlos en conocimiento sobre las acciones que estamos llevando adelante”.

“Los apuros son los mismos que los planteados hace cuatro meses, y nosotros tomamos una situación que estamos acelerando y cumpliendo con las formas que nos pidieron”, cerró.

Cabe aclarar que el intendente municipal, Dr. Facundo López, mantuvo reuniones en su momento con miembros de la Confederación, entre ellos con el tesorero Luis Ventura, para comprometerse con la instalación de esta cancha en el sector del Polideportivo, teniendo en cuenta que más de 1000 niñas en el Distrito practican este deporte.