Reclamo de justicia por Melissa Nuñez fue lo que realizaron vecinos y familiares en la noche de ayer frente a la Municipalidad de Necochea.
Una muchedumbre con banderas y pancartas pidió castigo para los responsables del derrame letal que causó la muerte de Melissa en Quequén.
Estuvieron presentes la mamá de Melisa, Mercedes Fernández, y la pareja de la joven Matías Ortiz, acompañados por los vecinos del Barrio Puerto de Quequén.
El Secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco y el secretario privado del concejal Vidal, Carlos Hospitaleche dialogaron con los familiares de la joven víctima.
Entre los presentes se observó la presencia del concejal Luciano Lescano (FpV), y de vecinos que resultaron también intoxicados por el fosfuro y necochenses, entre ellos un numeroso grupo de estudiantes.
Tras concentrase por más de media hora en la plaza Rocha frente al municipio, los manifestantes marcharon por la avenida 59 y Diagonal encolumnados hasta la sede de Fiscalía, donde permanecieron por varios minutos para desconcentrarse pacíficamente.