viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Reclamo por la muerte de Melissa

Sharing is caring!

Reclamo de justicia por Melissa Nuñez fue lo que realizaron vecinos y familiares en la noche de ayer frente a la Municipalidad de Necochea.

marcha por melissa 1Una muchedumbre con banderas y pancartas pidió castigo para los responsables del derrame letal que causó la muerte de Melissa en Quequén.

Estuvieron presentes la mamá de Melisa, Mercedes Fernández, y la pareja de la joven Matías Ortiz, acompañados por los vecinos del Barrio Puerto de Quequén.

El Secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco y el secretario privado del concejal Vidal, Carlos Hospitaleche dialogaron con los familiares de la joven víctima.

Entre los presentes se observó la presencia del concejal Luciano Lescano (FpV), y de vecinos que resultaron también intoxicados por el fosfuro y necochenses, entre ellos un numeroso grupo de estudiantes.

Tras concentrase por más de media hora en la plaza Rocha frente al municipio, los manifestantes marcharon por la avenida 59 y Diagonal encolumnados hasta la sede de Fiscalía, donde permanecieron por varios minutos para desconcentrarse pacíficamente.