martes, abril 30, 2024

Generales, Locales

AUTONOMÍA: La Carpa de la Esperanza en verano

Sharing is caring!

Los Autonomistas autoconvocados en La Carpa de la Esperanza continúan desarrollando tareas que forman parte de su compromiso en pos de plantear el necesario y permanente desafío de crear caminos hacia la definitiva Autonomía de Quequén.

 El Proyecto que propone la creación del Municipio de Quequén se ha puesto a disposición de todas las fuerzas vivas, sociales y políticas para ser tratado en la Legislatura con el merecido apoyo de los representantes que componen las Cámaras de Diputados y Senadores provincial.

Un Medio Ambiente sano y una ciudad que pueda ser vivida con opciones recreativas y culturales debe ser planificada primero y ese trabajo se está realizando desde la Institución.

Asimismo, y repitiendo lo realizado años anteriores, La Carpa de la Esperanza ofrecerá asado, chorizos, empanadas, rabas y bebidas gaseosas a precios accesibles para todo el público y con el único objetivo de sostener los gastos ocasionados por la permanencia en el tiempo, cuando ya se han cumplido casi 4 años de militancia social.

En la clásica fiesta del transportista 

Para el mes de febrero y durante la segunda semana de ese mes se prevé la instalación de la Carpa de la Esperanza en el Clásico encuentro de los camioneros que congrega a los camioneros de la Provincia. También se ofrecerá en la ocasión una amplia propuesta desde lo social con distribución de folletería y desde lo gastronómico con asado, chorizos, empanadas y bebidas.