viernes, marzo 29, 2024

Locales

TC: ¡Butaca para uno!

Sharing is caring!

Johnnito visitó el taller de Alifraco Sport para probarse la butaca del nuevo Ford y ver de cerca como avanzan los trabajos de cara a la temporada 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5o-whNz0iyQ&feature=youtu.be&a[/youtube]

Falta mucho para el comienzo del próximo campeonato del Turismo Carretera, poco menos de dos meses, pero en las instalaciones del equipo que dirige Walter Alifraco no cesan los trabajos sobre el flamante Ford que Juan Bautista estrenará este año.

Johnnito aprovechó este jueves para visitar el taller de la escudería y observar la evolución de las tareas sobre el nuevo auto que conducirá esta temporada. Además se subió a la unidad para probarse la butaca para tomar las medidas necesarias dentro del habitáculo.

Por otro lado, Rody Agut, encargado de atender el motor multiválvulas 2015 que llevará el Ford, ya recibió el kit por parte de la categoría y dedica los días a trabajar sobre la planta impulsora con el objetivo de llegar en el mejor nivel a la primera carrera del año.

Johnnito De Benedictis: «Estuve en el taller de Alifraco para probarme la butaca y ver de cerca como avanza el nuevo Ford. El equipo está trabajando a fondo y viene bien con el tiempo estipulado para el proceso de pintura y el armado general del auto, mientras que Rody Agut ya recibió el kit del motor y también está a full con eso para llegar en las mejores condiciones al arranque del campeonato».