La AFA informó que, con motivo del duelo por el fallecimiento de su presidente Julio Grondona, no habrá actividad futbolística en el país. Así, el inicio de las competencias se posterga para la próxima semana.
La Asociación del Fútbol Argentino dispuso siete días de duelo a raíz del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, quien fue presidente de la entidad entre 1979 y 2014, y a su vez todas las actividades, incluidos el fútbol juvenil y femenino, fueron suspendidas.
Desde AFA, cuyas instalaciones estarán cerradas durante una semana, también confirmaron que el vicepresidente 1ro., Luis Segura, asumirá el mando.
En principio cumpliría el mandato de Grondona, hasta septiembre de 2015, de lo contrario se realizarían elecciones anticipadas.
Por otra parte, a partir de las 20 se realizará el velatorio de Julio Grondona en la capilla San Francisco de Asís del predio de AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Grondona falleció ayer a los 82 años por una afección cardíaca que le produjo un aneurisma en la aorta en el Sanatorio Mitre donde fue internado.